TABISAM ¡DEAS!!!

Observa lo que se puede hacer usando la creatividad…

Un@ podría pensar que colocando un palet en la habitación poco se puede renovar y menos aún con buen gusto. Sin embargo, con los palets se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio realmente interesante en una habitación sosa. Solo quiero que te fijes y observes esta foto de una habitación cualquiera:

cabecero de palets

Se ve una habitación sosa, con unos colores en pastel que dan una tonalidad cremosa y un ambiente podría decirse acogedor por tratarse de una habitación, sin embargo, ¿no crees que le falta chispa? El cabecero es aburrido, las mesitas no van emparejadas y las lámparas están entremedias de ser una lámpara de pie o una lámpara de mesita… No gusta el conjunto.

Ahora bien, ¿qué pasa si tan solo aprovechamos un par de palets para renovar esta imagen?

cabecero de palets:

Date cuenta que es la misma iluminación y la misma ropa de cama. Pero se han aprovechado unos palets viejos olvidados en un rincón, se han despiezado, de han unido las piezas para formar el cabecero, y se han aprovechado otras para hacer un soporte a modo de mesita. Como las lámparas eran algo bastante horrendo, se han aprovechado únicamente las pantallas de las lámparas para la iluminación.

¿Cómo lo ves? ¿Hay o no hay contraste de una foto a otra? Pues con muy poco dinero se ha conseguido una habitación prácticamente nueva.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: www.ilovepalets.com

in2

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest