Calidad Miele

Nuestro compromiso desde hace más de 100 años: usted puede confiar en el buen funcionamiento de sus aparatos Miele durante toda su vida útil. Testamos nuestros productos para una vida útil de 20 años. Una vez Miele, siempre Miele: nuestros clientes en todo el mundo se mantienen fieles a Miele y nos recomiendan. También para el futuro nuestro compromiso es no hacer concesiones en cuanto a la eficiencia y durabilidad.

Qualitaet

Tecnología Miele

Miele es sinónimo de excelentes resultados con un mínimo consumo energético. Con Miele se asegura un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de la ropa, los suelos, la vajilla y cristalería, así como magníficas experiencias culinarias. De ello se encargan numerosas e innovadoras características de dotación que encontrará exclusivamente en Miele. Así lo corroboran innumerables primeros puestos en tests de producto de renombrados institutos independientes en todo el mundo.

Die_Miele_Technik

Comfort Miele

Ya sea con el clásico mando giratorio, un discreto sensor o un display Touch de alta resolución como en su smartphone, un aparato Miele se maneja sin complicaciones. A esto se suman cómodos programas automáticos con “garantía de éxito”, p. ej., para cocinar o para lavar. Todo pensado hasta en el último detalle. Con Miele experimentará siempre un toque de distinción.

Der-Miele-Komfort

Diseño Miele

El diseño Miele es de formas claras y una elegancia siempre actual. Ningún otro fabricante ofrece una variedad tan amplia de electrodomésticos empotrables para la cocina con unas líneas de diseño tan homogéneas. La variedad de colores se adapta a los más diversos estilos de muebles de cocina. Cada detalle de diseño de los aparatos se integra de manera perfecta. No importa qué estilo elija para su cocina: Miele es perfecto para usted.

Das_Miele_Design (1)

Servicio Miele

Los usuarios Miele gozan de una asistencia de primera: esto lo garantiza nuestro Servicio técnico que ha sido elegido numerosas veces como el mejor del sector. Naturalmente podrá recibir un asesoramiento personalizado para conocer los productos Miele directamente en casa, o para una limpieza profesional de sus aparatos. Nosotros estaremos siempre disponibles para usted. ¡Prometido!

Service (1)

 

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest