Más allá de un espacio físico, Roca Gallery es un concepto que expresa la realidad actual y los retos de futuro de Roca. Sobre los valores de diseño, innovación o sostenibilidad, Roca Gallery manifiesta la voluntad de una marca líder de mantener un diálogo constante con el conjunto de la sociedad y, muy especialmente, con aquellos profesionales con los que comparte la inquietud y el interés por evolucionar el espacio de baño.

Los centros Roca Gallery vehiculan esta voluntad como punto de encuentro y espacio de diálogo abierto a interioristas, diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Las sedes de Londres, Shanghái, Barcelona, Madrid y Lisboa configuran una plataforma de intercambio de conocimiento multidisciplinar, constituida como red global de detección, interpretación, desarrollo y difusión de nuevas tendencias en el sector.

Zaha Hadid Architects en Londres, Francesc Rifé Studio en Shanghái, el estudio de arquitectura OAB de Borja, Lucía y Carlos Ferrater en Barcelona, el Estudio de Arquitectura Lamela en Madrid y el estudio Ferruz Decoradors en Lisboa han plasmado esta visión en centros que aúnan atractivo estético y expresión de los valores de la marca.

De este modo, los centros Roca Gallery se configuran como espacios funcionales y flexibles, en los que la exposición de soluciones de Roca comparte espacio de forma natural con una oferta diferenciada de actividades socioculturales.

Interior Roca Barcelona Gallery

Experiencia Gallery

Interior Roca Lisboa Gallery

Interior Roca London Gallery

Interior Roca London Gallery

Experiencia Gallery

in log - copia

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest