Los grifos dorados ya no son cosa de hoteles de lujo o grandes palacios, los diseñadores más innovadores han rescatado esta tendencia dándole una vuelta a los diseños y democratizando su acceso.

Mira la galería de imágenes

Hasta hace bien poco el oro ha estado asociado a la alta joyería, los revestimientos de templos budistas e hinduistas, la decoración de los interiores de Palacios europeos o a la moda ordinaria. Las tornas han cambiado y actualmente el color dorado se ha convertido en una de las máximas tendencias de esta temporada en el mundo de la moda y el diseño de interiores.

Las firmas de baño y cocina más prestigiosas no han tardado en hacerse eco de tendencia y han apostado por conceder este color a sus nuevas colecciones de griferías y apliques para el baño. Nos presentan propuestas de grifos de baño y cocina minimalistas, sin florituras ni estridencias. Apuestan por diseños funcionales y modernos sin renunciar a la elegancia que otorga el color dorado.

Los acabados cromados o las griferías de acero inoxidable pasan a un segundo plano y se dejan embaucar por los nuevos diseños en oro y también por el material de moda, el cobre. Las nuevas griferías se adaptan perfectamente con los diseños de baños y  cocinas actuales, minimalistas y funcionales, aportando el grado de sofisticación propio de este color.

FUENTE:REVISTAINTERIORES.ES


90x90 circulo blanco