LATERLITE (TABISAM S.L.DISTRIBUIDOR)

leca

Laterlite es una empresa italiana que ofrece y desarrolla soluciones ligeras y aislantes para la edificación, la construcción, la ingeniería civil, geotécnica, la industria y el medio ambiente.

Su historia comienza en 1964 con la introducción de la Arcilla Expandida en el mercado italiano, producida en su fábrica de Rubbiano (Parma) y se desarrolla junto con la cultura del aislamiento térmico y el aligeramiento de las estructuras, ampliándose inicialmente en Italia, donde ahora cuenta con 4 plantas, una oficina central en Milán, y una amplia cobertura del territorio.

Paralelamente la empresa inicia su desarrollo, con recursos locales y estructuras fijas en Francia, Suiza y España además de otras exportaciones a más de 20 países. La investigación y el desarrollo de productos y sistemas Laterlite fue inmediatamente orientada a la creación de soluciones innovadoras basadas en arcilla expandida.Así en los años 70’ se introdujo en el mercado italiano  Lecablocco, la gama de bloques ligeros y aislamiento que ha crecido hasta nuestros días, con una amplia gama de productos térmicos, acústicos, de arquitectura y de protección contra incendios.


Productos

-Áridos ligeros

-Hormigones ligeros multiuso

-Soleras de colocación ligeras

-Hormigones estructurales ligeros

-Morteros térmico

-Aislamiento acústico


Fichas técnicas de los productos

 

 Catálogo 

Para poder descargar o visualizar los catálogos necesitas Adobe Acrobat Reader DC

Documentación temática y folletos

clic


 

icono_facebook  goo  https_proxy  youtube

bq_distribuidor

Más información:

 

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest