MAINZU (TABISAM S.L.DISTRIBUIDOR)

BANNER-4

mainzu1

Mainzu es una empresa pionera en la producción de revestimientos cerámicos. Nacida en 1964, la empresa ubicada en la ciudad de Vila-Real ha estado siempre en la primera línea de un ámbito en constante evolución, especializándose en formatos pequeños y de calidad en relación a los estándares del sector.

Dicha evolución ha sido modulada de acuerdo a las decisiones estratégicas tomadas a lo largo de los años, las cuales han estado basadas en la diferenciación respecto a la competencia, la innovación y una temprana internacionalización.

Al respecto, el cambio de paradigma se inicia en 1993, cuando Mainzu se dio cuenta que empezaban a existir nuevos requerimientos y en consecuencia la empresa pasa de fabricar sus tradicionales zócalos a una importante ampliación, creando una nueva línea de producción de proporciones 20×20, con la ampliación de su segundo horno especializado totalmente en este formato. De nuevo, en el año 2000 la compañía decide aprovechar el lanzamiento de su colección EstilAntic para lanzar sus nuevos formatos 15×15.

En cuanto al sistema productivo, Manufactura Industrial Azulejera siempre ha destacado por su innovación, cuyos objetivos son la consecución de una alta productividad y de elevados estándares de calidad. De hecho, en 1998 la empresa se convirtió en la primera del sector cerámico español en implantar un sistema de control computarizado. Esto conllevó un mayor eficiencia en el control de calidad gracias al visionado de la producción en tiempo real.


Catálogos

Clicka Para poder  visualizar los catálogos Online

Catálogo 15x15  Catálogo Victorian y Barros   Catálogo 15x30   Catálogo Kosmos, House Milá y Vitta  Catálogo 20x20  Catálogo Bisell  Catálogo Zócalos  Catálogo Novedades Cevisama 16

Catálogo General

Catálogo General

clic


icono_facebook  goo    youtube

bq_distribuidor

Más información:

imagen popup diseno

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest