PERONDA (TABISAM S.L.DISTRIBUIDOR)

peronda (1)

peronda


Peronda cuenta hoy con instalaciones fabriles situadas sobre una superficie de 300.000 metros cuadrados, de los que 130.000 están cubiertos. En este marco, la compañía dispone de un centro logístico y dos plantas de producción, en las que se fabrican diariamente 30.000 metros cuadrados de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Las competitivas instalaciones son el resultado de la aplicación de políticas de reinversión constante en I+D+I, con especial atención a criterios de eficiencia en el servicio al cliente y de innovación permanente en el diseño y fabricación de sus pavimentos y revestimientos cerámicos, siempre a partir de la utilización de procesos de producción sostenibles, de respeto con el medio ambiente.

En los últimos años, Peronda ha realizado una importante inversión para la ampliación de su segundo centro productivo, en el que se ha multiplicado por dos la capacidad de producción. En este mismo periodo, la empresa ha instalado dos nuevas líneas de prensas y esmaltado, con máquinas para la decoración digital cerámica; un nuevo horno, ampliación de las líneas de selección, e instalación de nuevas líneas de pulido, rectificado, corte y cantorromo.


Productos

-Porcelánico

-Gres de pasta roja

-Revestimiento pasta blanca

-Revestimiento pasta Roja

-Alta decoración

-Mobiliario de baño


VERSIÓN HOGAR

Colecciones: Descubre en 3D los ambientes de nuestras colecciones a tu gusto

 

    

PLANTILLAS | Utiliza los planes estándares para crear los espacios

    

clic


icono_facebook goo https_proxy youtube

bq_distribuidor

Más información:

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest