porcelanato

Cuando los clientes piensan en el porcelanato, se forman una imagen del producto de índole cerámica usado para revestir tanto paredes como pisos. Debidamente pulido, este material cerámico se caracteriza por ofrecer un brillo espectacular, que brinda una apariencia estética moderna y atractiva. Ahora bien, en el caso especial del porcelanato líquido, lo que tenemos es una suerte de pintura que se aplica sobre un piso ya existente. Pero que en esencia brinda ventajas similares.

peces-61413

La realidad es que el porcelanato líquido permite “cambiarle la cara” a los pisos de un modo más que práctico. Aunque debe aplicarse en un par de etapas, la apariencia final es la de un piso totalmente nuevo, sin ninguna rajadura ni desnivel. Tal vez una de las pocas limitaciones que presenta el producto es que en la actualidad se ofrece en una determinada variedad de colores.

 suelos-de-porcelanato-liquido-12

Dada la versatilidad de este producto, su simple colocación y las ventajas que brinda para renovar los pisos (e incluso las paredes) de los ambientes más diversos, es natural que más y más responsables de obra busquen comprar porcelanato epoxi que en esencia como decíamos es una suerte de pintura con dos clases de componentes. Porque seca en lapsos breves (cuatro horas aproximadamente), porque ofrece una duración prolongada, es resistente a la abrasión y ofrece un nivel de adherencia muy interesante, es que está teniendo una proyección importante como material para revestir pisos. 


logo-circulo-negro-small

 

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest