Tabicem (TABISAM S.L.DISTRIBUIDOR)

dsc06934

Bienvenidos a TABICEM BUILD IMPROVEMENT

Desde Tabicem le invitamos a descubrir nuestro nuevo prefabricado de hormigón, un producto más limpio y ecológico, una idea que ayuda a nuestro medio ambiente y su sostenibitidad.
En Tabicem estamos convencidos que el desarrollo de estos nuevos elementos, tratados con áridos reciclados, es el futuro.
Por ese motivo, participamos en la confección de la Guía Española de Áridos Reciclados (GEAR), y en colaboración con la Universidad Politécnica de Oviedo, hettios realizado ensayos para la comprobación de los parámetros de distintos elementos prefabricados, con resultados inmejorables, sin olvidar nuestra colaboración con el Centro Tecnológico del Fuego de AIDICO, donde se han realizado pruebas de resistencia al fuego de nuestro producto Tabicem Acústico con resultados también positivos.


PARTNERS

grupo cementos portland valderrivas vertical
Un líder nacional en producción y comercialización de cemento. Una contribución activa a la construcción
sostenible en España.
Como grupo experto que está a su lado, le ofrecemos una gama integral de productos de calidad certificada y
servicios en relación con el cemento.

basf_logo

Las empresas del grupo BASF en la Península Ibérica fabrican productos químicos para ayudar a sus clientes a tener más éxito en prácticamente cualquier sector de la industria. Actualmente, BASF comercializa en España su extensa gama de productos a través de siete empresas y una joint venture, en las que trabajan más de 2.000 colaboradores. Cinco de ellas disponen de centros de producción propios.


017_Conterevega

Conterevega es una de las escasas plantas de reciclaje de residuos de construcción y demolición autorizada de la Comunidad Valenciana. Certificada por la Consellería de Medio ambiente, Agua y Urbanismo, y
con la autorización ambiental integrada, cumple de manera eficiente con los valores
de reciclaje y ecología tan reclamados y valorados en la sociedad actual. Con una filosofía de desarrollo e innovación, continúa trabajando para ofrecerle un mejor producto y servicio.


Concept of teamwork: Close-Up of hands business team showing unity with putting their hands together.

Vivimos en la era de la búsqueda constante del bienestar. Cada vez más, los espacios urbanos se transforman en entornos funcionales donde la estética también juega un importante papel como parte de ese bienestar. consecuentemente, nuestras ciudades necesitan cada vez más, soluciones de edificación y pavimentación que sean, no solamente duraderas y útiles, sino también innovadoras. Soluciones que se adapten a las nuevas tendencias y exigencias de los usuarios. En Tabicem, llevamos años fabricando, y además de ello innovamos. Creamos productos propios, alguno de ellos patentados. Así ofrecemos productos exclusivos y de gran durabilidad, funcionalidad y estética.
Aplicando está filosofía a nuestro trabajo, hemos desarrollado unos nuevos áridos reciclados, inspirados en la idea de que el mundo debe ser un sitio mejor para todos, hemos creído que la mejor forma de contribuir a ello es fomentar el reciclado de nuestras armas de trabajo, nuestros productos, y ello, sin bajar un ápice su calidad, seguridad y consistencia, incluso pudiendo afirmar que superan a los convencionales, no solo en su calidad, si no en su “alma”.


aenor IONETISO14001

bq_distribuidor



Más
 información:

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest