Ezarri convierte un juego de piscinas y cascadas a lo largo de una vivienda con terrazas y zonas infantiles en un pedazo del paraíso.

Ezarri con su batería de colores adaptados al efecto que busca la satisfacción del arquitecto, diseñador y, por supuesto, el cliente, se expresa en esta casa realizada en Texas (USA) donde todo detalle se ajusta al máximo y se acomoda en un entorno natural extraordinario. Continuamente se respira bienestar, calidad de vida y salud. Todo medido al detalle y diseñado para integrarse y proporcionar satisfacción acorde con el entorno.

El bosque protegido frente a la vivienda ofrece una gama completa de verdes que combinan con el diseño de todos los detalles de la casa, exactamente donde Ezarri ofrece toda su potencia para generar versatilmente una amplia oferta de tonalidades para acompañar tanto la naturaleza como la construcción.

Atravesamos una de las terrazas y contemplamos blancas orquídeas, largas y fuertes palmeras, agua que bulle en cascadas, que recorre una acequia diseñada para abrazar el conjunto, una piscina ‘infinity’ nos sumerge en todas estas sensaciones recubiertas con el mejor mosaico Ezarri.

Fuente: ezarri.com


 

in log - copia

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest