VALERO (TABISAM S.L.DISTRIBUIDOR)

valero

Valero nace en 1982, con el nombre de Industrial Valero, y dedicada en sus comienzos a la fabricación y comercialización de tubos de cartón para la industria textil, cordelera, papelera y plástica.

Ya desde nuestros comienzos nos caracterizamos por una fuerte apuesta en I+D+i, y es por ello que en 1986 nace Tubotec. Un tubo de cartón Kraft, aluminio y polietileno, dirigido a su utilización como encofrado para pilares circulares en el sector de la construcción. Este hecho marca el comienzo de la actividad de Valero en éste sector en el que hoy somos líderes.


Productos

-Encofrados

-Cornisas

-Aislamiento

-Comoplak

 

-Complementos

-E.P.S.(Poliestireno expandido)

-LHV Formliner


SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Sistema Reltec

Sistema Reltec

El sistema más polivalente para la fabricación de encofrados

Con este sistema, Valero pone a su disposición la posibilidad de fabricar usted mismo la gama más completa de encofrados:

Todo ello con una sola unidad productiva y tan sólo 2 empleados.

Junto con la maquinaria usted recibirá un stock inicial para comenzar inmediatamente la fabricación, así como la instalación y el asesoramiento profesional de un técnico especializado de Valero, que se desplazará hasta el lugar de instalación de la maquinaria.

El sistema incluye la licencia de fabricación de Valero para todos nuestros productos bajo patente mundial.

Sistema Tubotec

Sistema Tubotec

Fabricación masiva de encofrados circulares

El Sistema Tubotec comprende todos los elementos necesarios (Maquinaria y stock inicial) para la fabricación en masa de encofrados circulares Tubotec, tanto en acabado liso como acabado espiral, en diámetros que van desde los 150mm. hasta los 600mm.

Este sistema está ideado para satisfacer altas demandas de encofrados, precisamente en la gama de diámetros más comúnmente utilizada en las obras.


 

icono_facebook  goo  https_proxy  youtube

bq_distribuidor

Mas información:

¡Recibe gratis las mejores ideas y novedades sobre diseño!

Noticias y consejos sobre reformas y diseño de expertos en el sector publicadas semanalmente

¡Te has registrado perfectamente a las noticias de diseño!

Pin It on Pinterest